Top SmartPhone

 

Los Celulares de hoy en día son conocidos como SmartPhone; Contienen una tecnología Impresionante que nos permiten realizar diferentes actividades de acuerdo a nuestras necesidades.

¡He aquí los 5 mejores SmartPhone para estrenar, este regreso a clases!

Leer más...

Prueba

  1. h
  2. o
  3. l
  4. a
  • h
  • o
  • l
  • a

 

hOLALA hOALA hO
hOL hOOOALALA hOA

 

Prueba Articulo 2

 

Microsoft tiene ya elegido al que va a ser el tercer consejero delegado en sus 38 años de historia. Se trata de Satya Nadella, que en la actualidad ocupa el cargo de vicepresidente responsable de productos para empresas y de la nube, según ha avanzado Reuters citando fuentes cercanas a este ejecutivo. El sucesor de Steve Ballmer será el encargado de llevar adelante la transformación que necesita la dueña del sistema operativo Windows para seguir siendo relevante en el negocio de la computación, ahora que depende cada vez más de los dispositivos móviles y de la gestión de datos.

La búsqueda del sucesor de Ballmer se estaba convirtiendo en un factor de distracción y retrasando el cambio en la organización estructural de la compañía, a la vez que puso en evidencia las disfunciones de su consejo de administración, presidido por Bill Gates y que también podría aprvovechar este cambio para dejar el cargo. La tecnológica de Redmond apuesta así finalmente por alguien de dentro de la casa. Nadella lleva trabajando para Microsoft desde 1992, por lo que conoce su evolución, su cultura y su estructura.

Entre los productos que llevan su firma se encuentran el BizTalk, los productos Office Small Business y el Commerce Server. Pero es sobre todo conocido por la transformación del buscador de Microsoft. Lo que está por ver es si este ingeniero de 46 años de origen indio, graduado en electrónica, ciencias de la computación y administración de empresas, estará a la altura de retar al directorio. Tampoco tiene experiencia como gestor.

Microsoft sigue siendo una de las compañías más rentables en la industria tecnológica. El segundo trimestre del ejercicio fiscal 2014 lo acaba de cerrar con un beneficio de 6.560 millones de dólares, lo que representa un incremento del 3% en un año. La dueña de la tableta Surface y de la consola Xbox elevó un 12% los ingresos en el mismo periodo, a 24.250 millones. Esta cifra record daría a Nadella una buena base a para empezar a ejecutar él mismo el plan de transformación.

Proceso de transformación

Sin embargo, hay muchas piezas en movimiento. Microsoft anunció el 23 de agosto que Ballmer iba a dejar la gestión diaria antes de 12 meses. Comenzó en ese momento la búsqueda del nuevo consejero delegado dentro y fuera de sus filas. Se identificaron inicialmente a más de un centenar de candidatos, lista que quedó reducida a la veintena de nombres. Ballmer dijo desde el principio que Microsoft necesita sangre fresca para acelerar el cambio, con lo que la elección de Nadella planea dudas en este sentido.

Como dijo Bill Gates en la última junta de accionistas, era un hueco muy complicado de cubrir, porque se necesita a la vez a una persona con experiencia a la hora de gestionar un modelo de negocio tan complejo y con la capacidad de liderar una organización que depende tanto de la tecnología. Gates fue el primer consejero delegado de Microsoft; Ballmer el segundo.

Revolucionaria tecnología para administrar medicamentos directamente dentro de las células

 

Investigadores de la Universidad de Londres trabajan  para suministrar medicamentos, concertadamente la nueva técnica permite administrar los fármacos directamente dentro de las células situadas en la parte del organismo que los necesiten gracias a unas unas “micro-cápsulas. Si nos paramos a pensar un poco las ventajas son bastante impresionantes leer mas sobre el nuevo avance tecnológico

Departamento de Capacitación en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

OBJETIVO

 

Mantener una actualización y certificación continua del personal de la DTIC que permita, a través del enriquecimiento de sus competencias laborales, contribuir a la extensión del conocimiento tecnológico en el entorno social, así como formar alianzas a través de instrumentos legales o contratos, con la iniciativa pública o privada, otorgando beneficiosos de reconocimiento nacional e internacional para la UAEM en temas de TI, así mismo instrumentar métodos de comunicación efectiva al interior y exterior de la DTIC.

 

FUNCIONES

 

 

  1. Diseñar e implementar programas de capacitación y certificación acorde al perfil del puesto del personal de la DTIC, mejorando su competencia laboral y la calidad de los servicios.
  2. Diseñar e implementar programas de capacitación para la actualización de los instructores de la DTIC, de acuerdo a su competencia; permitiendo así cubrir las necesidades de Capacitación en TI de nuestros clientes internos y externos
  3. Ofrecer programas de capacitación a la comunidad universitaria acordes a la necesidad institucional; además de cubrir la demanda de nuestra sociedad.
  4. Implementar estrategias de comunicación efectiva con el fin de coordinar acciones que permitan llevar una adecuada comunicación al interior y exterior de la DTIC, además de realizar actividades que contribuyan  a la extensión del conocimiento tecnológico al interior y exterior de la DTIC.
  5. Diseñar estrategias de mercado que permitan operar campañas de difusión y promoción de los productos y servicios de que ofrece la DTIC.
  6. Implementar estrategias de mercado para incorporar los servicios de Capacitación y Certificación a los diferentes sectores económicos de nuestra sociedad en Tecnologías de Vanguardia Tecnológica.
  7. Gestionar y Facilitar el cambio organizacional
  8. Gestionar el conocimiento.
  9. Desarrollar las demás funciones inherentes al área de su competencia

Oficinas CU

  • Dirección: Cerro de Coatepec s/n, Ciudad Universitaria, Col. Universidad
     Teléfono: +52 722 462 82 00
     E-mail: dtic@uaemex.mx

 

Oficinas Biblioteca Central

  • Dirección: Biblioteca Central 4° piso, Ciudad Universitaria, Col. Universidad
    Teléfono: +52 722 226 23 00
    E-mail: dtic@uaemex.mx

 

Oficinas Centro

  • Dirección: Independencia #112, Primer piso, Col. Centro, C.P.50000
    Teléfono: +52 722 478 26 00
    Email: dtic@uaemex.mx

Acceso