Equipo de arrendamiento

Manual de usuario para el RTIC.

Consideraciones para ingresar al sistema de consulta de equipo de arrendamiento de la UAEM.

1.- Se podrá acceder al sistema con la cuenta de correo institucional, asignados a los rtics de cada espacio, ejemplo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

inicio 

 

2.- Se pueden realizar búsquedas mediante  folio y número de serie del equipo arrendado.

 folio

 

3.- Una vez dentro del sistema se tendrá que actualizar el estado actual del equipo, seleccionando alguno de los siguientes status:

  • uso
  • extraviado
  • robado
  • reasignado

En caso de que el equipo  se encuentre en los últimos 3 estatus se tendrá que adjuntar la evidencia respectiva, en un archivo tipo .pdf o .jpg de un peso máximo de 2 mb.

Nota: Para el caso de robo de equipo  se requerirá adjuntar los siguientes documentos validos;  la Carpeta de Investigación, ya que constituye el conjunto de registros que contienen las actividades de investigación realizadas por el agente del Ministerio Público y el Acta Administrativa interna que refleje los acontecimientos.

status

4.- Seleccionar si el equipo permanecerá aún en el espacio asignado  o en caso contrario para determinar si ya no se va a usar para que se tomen las medidas pertinentes.

 5.- En el campo de observaciones es libre para que puedan ampliar los comentarios que tengan respecto al equipo, por último presionar el boton de actualizar para que se guarden los cambios realizados.

 

actualizar

Para consultar otro equipo arrendado, presionar el botón de regresar e iniciar con el paso 2.  

 

Dudas y comentarios

Mesa de Servicios de la DTIC

Tel. 7224628200 opción 1 de la contestadora automática
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
Cerro de Coatepec s/n 
Ciudad universitaria
C.p. 50110
Toluca, México


"2020, Año del 25 Aniversario de los Estudios de Doctorado en la UAEM"