Software

AndroidLost

Este articulo lo hicimos pensando en ti, porque sabemos lo mucho que aprecias tu Smatphone lamentablemente vivimos en una etapa donde la sociedad ignora el respeto a lo ajeno, donde la honestidad y la generosidad ya no es tomado en cuenta como un estilo de vida sino como cosas de viejitos que no comprenden la moda.

Porque sabemos lo mal que se siente que te roben o pierdas tu Smartphone  y recuerdes donde lo viste la última vez;  ¡Enhorabuena! precisamente encontramos esta súper aplicación para prevenir la perdida completa de tu Smartphone “AndroidLost” Tras un clavado en la web en busca de aplicaciones o programas accesibles para prevenir la perdida completa de un Smartphone, encontramos esta grandiosa aplicación para tu Smartphone con Android, es muy fácil de usar y factible, El propósito de esta aplicación es controlar el Smartphone deseado a distancia a través de internet. Otra alternativa bien pensada fue enviar mensajes al Smartphone que no ocupen la batería estas son algunas de las increíbles funciones que es capaz de realizar esta súper app. Como darte la ubicación de tu Smartphone desde Google maps y encender el GPS también hace sonar una potente y muy ruidosa alarma que es imposible pasar por desapercibida otra función súper interesante es tomar fotos ya sea de cámara frontal o la cámara principal siempre y cuando tu Smartphone este encendió y con acceso a internet para ello puedes encender la red móvil o bien el wi-fi otra súper función es mandar mensajes emergentes, también puedes borrar toda tu información ya sea de almacenamiento interno o de la tarjeta SD para ello debes de iniciar la sesión de administrador (no se puede hacer a distancia) .

Usos principales:

Puede hacer sonar una alarma en tu Smartphone a un volumen muy elevado aunque tu dispositivo se encuentre en modo Silencio.

·         Activar el GPS.

·         Apaga el Smartphone

·         Da la ubicación exacta de donde se encuentra en el mapa.

·         Puedes enviar mensajes emergentes a tu celular.

·         Hace vibrar y sonar tu Smartphone.

·         Te da un estado completo de celular.

·         Enviar un SMS.

·         Bloquear el teléfono.

·         Borrar datos del teléfono.

·         Borrar datos de la tarjeta SD.

·         Texto de voz.

·         Tomar foto con la cámara frontal.

·         Tomar foto con la cámara trasera.

·         Copias de seguridad.

Otra función es controlar tu Smartphone a través de SMS un ejemplo es colocar la palabra Andoidlost 1234 alarm 5 y lo envías al número del Smartphone con esta indicación estas diciendo que tu Smartphone sonara la alarma ultra ruidosa por 5 segundos.

La página android lost cuenta con un apartado de registro de  comandos aplicados al Entre otras funciones… mejor especificadas en la página Oficial.

Los resultados pueden ser instantáneos o hasta que el Smartphone esté conectado en línea, posteriormente  te llegan los datos a tu Correo Electrónico.

Esta aplicación antes debe ser activada desde el celular instalando la aplicación:

Primero buscamos la aplicación en el play store como “AndroidLost”

Pasos de instalación y uso….

Una vez que realice la búsqueda abrimos la app señalada.

cuando ya esté abierta le damos en instalar

Aceptamos las condiciones, una vez que termine de instalar la abrimos.

Aparecerá una pantalla negra.

Y se cerrara.

Para comprobar que efectivamente sirve  abrimos la página principal de internet que es www.androidlost.com desde tu computadora  u otro Smartphone donde tendrás que ingresar el correo de Gmail (el de play Store) con su respectiva contraseña. Ahora ya podemos controlar el Smartphone deseado.

Nota: algunas veces puede tardar un poco en respuesta pero es 100% efectivo otra gran función; seleccionar que dispositivo usar en caso de que  tu cuanta este sincronizada en dos o más dispositivos móviles con sistema operativo android con versión mayor a 2.2.

La app no cuesta nada es totalmente gratis y segura, recomendada por Android. Cuenta con muchas funciones que desde mi punto de vista son necesarias y eficientes para controlar o encontrar  tu Smartphone.

Los responsables para llevar a  cabo la creación de esta súper aplicación  fueron:

·         Creado por  GWT, appengine, gmail, Android

·         El desarrollador fue Theis Borg

·         Imágenes

Fueron  tomadas de http://commons.wikipedia.org/wiki/User:Paintpot/Icons

Es una gran fuente para las imágenes

·         Sonidos

La sirena fue sacada de este sitio http://soundjax.com/siren-1.html o tal vez                                                  http://www.freesound.org

·         StackOver.com

Una gran fuente para la programación.

El diseño de la página no es su fuerte el cual fue hecha por un ingeniero no por un diseñador el proyecto fue hecho en una semana argumenta el desarrollador.

www.androidLost.com

Las imágenes de cabecera fueron tomadas de los sitios: www.androidLost.com  y www.android.com