¡Guerra entre marcas!

¡Samsung ridiculiza a Apple!

Samsung lucha por ganar la guerra publicitaria contra Apple. Con un poco de humor y mucho sarcasmo, se burla de los dos productos principales de Apple:

Samsung inicia el año renovando la guerra publicitaria contra Apple.

Con un poco de humor y mucho sarcasmo, se burla de los dos productos principales de Apple: iPhone 5S e iPad Air.

El primer spot muestra un partido de la NBA donde la estrella LeBron James está luciéndose. De acuerdo con el narrador, la pantalla HD de un Galaxy Note 3 es el mejor entorno para ver un juego en alta definición, y lo remarca cuando James se acerca para clavar la bola en la canasta mientras el video está en el modelo Samsung; cuando se alterna hacia el iPhone, James simplemente se “aleja de él”, según el anuncio.

Más allá, el narrador muestra cómo es que el stylus de Galaxy Note 3 puede ser usado para recortar y editar una imagen, con el ejemplo de un “vuelo infinito” de LeBron hacia el cielo.

Por otro lado, el comercial en contra del iPad Air hace referencia al spot con el que Apple debutó su nueva tableta a finales de 2013. Detrás de un delgado lápiz está el dispositivo de la marca de la manzana, y más atrás se encuentra la Galaxy Tab Pro 10.1 que es “aún más delgada”.

Samsung utiliza su carta de “multitarea en pantalla dividida” para resaltar una de las ventajas sobre la tableta de Apple, así como otras características técnicas incluyendo la pantalla de alta definición.

El estilo burlón en los comerciales de Samsung es algo que esta compañía comparte con Microsoft, que el año pasado realizó cualquier cantidad de videos para promocionar sus productos y de paso tratar de “dejar en ridículo” a la compañía establecida en Cupertino.

Javier Bárcenas García, Samsung se burla de Apple… otra vez,19 de febrero de 2014, de